DELITO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL PROCESO PENAL

SUMILLA:  

  1. Mediante las notificaciones y citaciones se regulan específicamente situaciones procesales distintas. Por un lado, los destinatarios de las notificaciones y citaciones son los sujetos procesales y las víctimas testigos, peritos, intérpretes y depositarios, respectivamente. Por otro lado, la forma de comunicar las disposiciones, decisiones de los fiscales, y resoluciones, decisiones judiciales es diferenciada por la mayor formalidad que reviste a las notificaciones.

FUNDAMENTO RELEVANTE:

PRIMERO. – ITINERARIO DEL PROCESADO

  1. Mediante Resolución número6, del seis de diciembre del dos mil dieciséis, elCuarto Juzgado de investigación Preparatoria Nacional (fojas 1) declaró fundado el requerimiento de comparecencia con restricciones en contra de Bryam Abner Barzola Trigozo y otro, e impuso las siguientes reglas de conducta:
  1. Prohibición de variar domicilio que cada uno ha fijado, sin autorización del juzgado.
  2. Registrarse cada treinta días en el control biométrico  […] en el caso de Bryam Abner Barzola Trigozo en el Juzgado Penal de Iquitos, salvo que cuando se ha cambiado a Lima, conforme le ha pedido el investigado a su comanda, pues el abogado deberá solicitar que sea registrado en ese juzgador […].

Descarga aquí la jurisprudencia completa  

Sin-titulo-5-10